Sobre mí (:

Mi foto
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 1 ~La independización~


Un pleno día, iluminado por la claridad y rayos de luz del Sol, Amayda se despierta con una bella sonrisa dibujada en su rostro. Ese día, la joven decidió que ya era hora de marchar hacia una nueva ciudad, sola. Llamó a su madre con un dulce tono de voz y le propuso sentarse las dos en el sofá, necesitaba hablar con ella.
-Madre, sé que no es grato para vos saber que...he de irme.
-Pero Amayda, hija, ¿Por qué os váis? ¿Os ocurre o necesitáis algo?
-No, madre. En absoluto, solamente he decidido que ya soy lo suficientemente mayor y responsable para poder manejarme por mí misma -sonriendo amablemente-.
-Pues... viéndolo desde ese punto de vista, hija, tenéis razón... Pero prometedme que, el día que os falte algo volveréis aquí sin duda ninguna.
-Por supuesto, madre. Eso no lo deberíais ni dudar -aún manteniendo su leve sonrisa-, es más, os vendré a visitar cada semana y os traeré algo de lo que gane, ya que sabéis que he de buscarme algún empleo para poder sobrevivir a las afueras, y un nuevo hogar.
-Sí hija, no os preocupéis por eso, manteneos vos, y si algo os sobra, será bienvenido en esta casa. Ya sabéis de lo que os he hablado sobre el Norte y el Sur, ¿verdad?
-Sí madre, como os lo dije en su día, me mantendré al márgen.  No quisiera involucrarme en guerras y malentendidos, no sería nada grato para mí.
-Lo sé,pequeña. Aunque de antemano os digo, que si váis al Sur, serás prejuzgada ante los demás que creen, y hacen caso sumiso al señor Radamh. No os penséis que, como vos sois neutral y os mantenéis al márgen, todo los señores y señoras del Sur lo comprenderán, es más, quizás tampoco lo comprendan mucho los señores y señoras del Norte, incluso dudo que os acepte Venethor tal y como sois. Yo os acepto porque eres mi hija, pero no penséis que la vida ahí fuera será como lo es aquí, dentro de casa.
-Lo sé mamá, lo sé -suspira profundamente, inhalando una buena bocanada de aire-, ya no le déis más vuelta a la cabeza sobre ese tema, madre. Todo ocurrirá como el destino lo tenga previsto. En el caso que necesite algo o alguna duda ose permanecer en mi cabeza, no dudéis que estaré aquí.
-Bueno -la madre se pone en pie,sonriendo-, iros ya pues, que sino no aceptaré que os iréis, y me pondré a lloriquear como una niña.
-Está bien, madre Rosalía, no lloréis porque no merece ninguna lágrima el hecho de que yo me vaya, ya que eso no quiere decir que me perderéis, ¿Vale? -toma sus mochilas de viaje, con su ropa,accesorios, pociones y nuevas cosas necesarias para el mundo real, el de afuera-. Adiós madre, pronto nos veremos -le da un pleno beso en la mejilla, con mucho amor continuado de su salida por la puerta con lentitud, hundida en pensamientos-.
-Adiós mi adorada niña,adiós.. -observa como su hija se marcha y, cuando ya no logra ver más de su excelente figura, cierra la puesta con mucha lentitud, terminando apoyándose en ella,algo triste-.


La joven muchacha camina por los senderos, pantanos y pueblos apartados hasta llegar a la Villa. A su llegada, se encuentra con muchas más personas de las que imaginaba, más de las que había visto, ya que vivía en un pueblo muy apartado en las cual habitaban tres vecinos, o como más proponer, cuatro. Felizmente, decide ponerse en marcha a su emprendedor y largo viaje, destino a la gran ciudad comercial, Giran.




"Déjame ser tal y como soy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario