Sobre mí (:

Mi foto
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Capítulo 2 ~Nuevo hogar, nueva vida~


La joven drow, llega a una ciudad, ella notando que podría permanecer al Norte. Ve a un muchacho, y no pudiendo negar su curiosidad, se acerca a él y le pregunta:


-Disculpe, señor. ¿Sabéis que ciudad es esta? Disculpad mi atrevimiento de osar molestarle, pero necesito saber donde estoy, ya que vengo andando después de un duro y casi eterno viaje -sonríe de forma agradable-.
-Bah, típicas recién independientes. Estáis en la ciudad de Rune, drow,Rune se llama, -le dice con un tono antipático y cansado a la vez-.
-Vaya, muchísimas gracias y perdonad las molestias nuevamente, señor- hundida en sus pensamientos: "Será cierto que mi madre no mentía en ningún detalle sobre las personas que habitaban en el Norte. Pero bueno, será mejor que busque un aposento en el cual pasar, más que sea, las noches".


Andando y andando sin detenerse, baja una pequeña cuesta y encuentra una cabaña de madera , y justo, pegado a su puerta, había un cartel en el cual decía: 


"Se vende o se alquila, hablad con la propietaria que, aún permanece dentro de la casa".


La joven, osa tocar la puerta con sutíl tacto , y con algo de miedo por la respuesta del huésped, con la experiencia adquirida de la gente del Norte, deja las maletas en el suelo y se lleva las manos a las espaldas, agarrando con una, la muñeca contraria.


-¿Sí? -Sale la señora del aposento y mira a la joven muchacha complemente, sin perderse ningún detalle-.
-Disculpad, señora. Por lo que he leído en el cartel que cuelga en su mismísima puerta, vendéis o alquiláis este aposento, ¿verdad? -osa preguntarle, con voz temerosa pero firme-.
-Así es, drow. Pasad si queréis para que la veáis y decidáis -observa los cortos ropajes de Amayda, y lo bien que le quedaban puesto su sensual y excelente figura-.
-Vaya -algo sorprendida por la actitud contraria del anterior habitante de esa ciudad-, muchísimas gracias, señora -entra con paso lento y firme, cargando sus mochilas-.
-Bien, podéis observar y calificar todas las partes de la casa, os esperaré en la sala -la señora intenta ser educada, ya que su único objetivo era venderle o alquilarle la casa, para desprenderse de ésta-.
-Está bien, con permiso. -La joven comienza a observar detenidamente todos los cuartos del aposento y cada detalle de ellos y se dirige a la sala,a los minutos después-. La casa está en perfecto estado, ¿cuánto valdría alquilarla?.
-Pues unas mil adenas a la semana, señorita -muestra su sonrisa de oreja a oreja-. ¿Qué os parece?
-Sí, sí claro. -Saca de su monedero unas mil adenas de las dos mil que le había dado su madre el día que se fue de casa-. Tomad -le entrega el dinero, muy feliz-.
-Vendré cada semana a recoger el dinero, ¿de acuerdo? -le entrega una copia de las llaves del aposento-. Hasta más ver -la señora, mientras salía de la puerta, quitaba el cartel que colgaba de la puerta-.


Amayda, aún deshorientada del mundo nuevo que le espera, decide abrir sus mochilas y colocar todo en su casa. A las horas después de haber colocado y descansado un poco, después del largo trayecto y el lío de colocar, sale de su casa, cerrando la puerta.


-Vaya vaya, espero que esta noche sea mejor que el día en cuánto vine... -piensa en voz alta, sonriendo pero a la vez suspirando-. Iré a visitar las tierras del Sur, debe de ser muy interesante conocer los dos continentes, aunque sería mejor no ir muy rápido, pero vayamos...


Decide ponerse en marcha hacia la ciudad de Giran, con una sonrisa espectacular, ansiosa de saber que le esperaba en el continente del Sur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario