Sobre mí (:

Mi foto
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

Páginas

sábado, 29 de octubre de 2011

Ficha personal


Nombre: Amayda Ghyt
Apodo: La drow
Raza:  Elfa
Sexo: Femenino.
Edad: 21 años humanos aunque aparenta algunos más,algo más madura y no tan aniñada.
Familia:  Enrich[Padre], Rosalía [Madre].
Lugar de Nacimiento: Una casa de madera, en un pueblo alejado de la Villa Oscura, poco acogedora.
Alineamiento: [Caótico Neutral] , se deja guiar por sus impulsos, valorando la libertad por encima de todo, pero nunca se esforzará en conseguir la libertad ajena.
Estado Civil: Soltera.
Profesión: Antiguamente Tabernera. Ahora, quiere buscar cualquier empleo que haga conocer cosas nuevas. Desempleada.
Localización: Actualmente se encuentra alojándose en una casa algo alejada de Rune, (Ciudad al Norte), acompañada de niños/as que ella misma ha decidido acoger al verlos por ahí, sin alojamiento.
Apariencia Física: Físicamente, se puede notar en la elfa, un esbelto cuerpo,buena pechonalidad, cintura estrecha, mirada sensual al igual que su cuerpo, pero a su vez,su mirada puede ser,dependiendo de la persona o dejándose llevar por sus primeras impresiones, a primera vista puede parecer una joven totalmente seria,su cabello es blanco perla, y ropajes elegantes,muy contrarios a los que solía usar en su infancia y casi adolescencia. Es de mediana estatura, de unos 1.65 metros de altura, pesa unos 61 kilos,pero aun así se le puede notar que es aún más delgada, notándose su mala nutrición.
Personalidad: La joven elfa parece ser toda una mujer ruín y seria, pero realmente no es así, es sensible y muy educada,por mucha amistad de la cual se trate, siempre hablará de usted. Aún lleva a cuesta la muerte de su padre, pero ha aprendido a sonreír, pero aún hoy en día, le cuesta asumir su pérdida. Es una persona honesta y justa,a la que le gusta ayudar a las personas si se encuentran en una mala situación,aunque tampoco se sacrificaría demasiado ni se tomaría tantas molestias en hacerlo si alguien se encuentra en apuros algo insignificantes. Odia el calor, es algo que nunca, desde pequeña, ha podido soportar. Su debilidad es el amor; Amayda siempre ha querido saber que se siente enamorarse. También odia la hipocresía, exige sinceridad al igual grado que ella la dará.Su virtud es la alegría, aunque no la demuestra a simple vista (aunque a veces sí,por educación), puede ser la joven elfa más sonriente que haya existido,ya que su raza no es de mucha felicidad haciendo el bien, o al menos, evitando la maldad.


Objetivo primario: Encontrar un empleo y poder adentrarse en la gran ciudad comercial.


Objetivo secundario: Encontrar con quien unir su vida, una persona leal y comprensiva.





3 comentarios: